viernes, abril 26, 2024

¿Messi o Ronaldo? Klopp lo tiene claro

Londres – Inglaterra.- A largo de este milenio solo hay dos jugadores que se pelean el título del “mejor del mundo”: el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, una disyuntiva que el técnico del Liverpool Jürgen Klopp ha despejado.

El laureado entrenador alemán se decanta por el capitán de Barcelona, Messi, aunque no pudo dejar de elogiar a delantero de Juventus.

«Para mí, el mejor es Messi, pero no podría admirar a Cristiano Ronaldo más de lo que lo hago”, dijo en una entrevista en el canal de Youtube, Freekickerz.

“Ya hemos jugado contra ambos y son casi imposibles de defender. Si tuvieras que pintar un jugador perfecto, tendría la altura, el salto o la velocidad de Ronaldo. Y a eso le añades su actitud, su profesionalidad y es perfecto, no podría ser mejor”, expresó Klopp de 52 años.

“Messi tiene condiciones físicas más bajitas desde su nacimiento. Hace que todo parezca tan simple… Por eso quizá me guste más como jugador en el campo, pero Cristiano Ronaldo también es un jugador absolutamente increíble”, agregó.

Para el técnico del Liverpool, las dos estrellas dejaron su huella durante mucho tiempo. “Hay jugadores jóvenes con el mismo potencial que ellos, pero hacer lo que hicieron ellos durante tantos años es lo realmente increíble. Por desgracia se están haciendo mayores los dos».

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0