jueves, abril 25, 2024

LeBron James fuera de las canchas por lesión

Los Ángeles, CA.- Los Angeles Lakers anunciaron el jueves 2 de marzo que LeBron James tras una lesión de tendón en el pie derecho se perderá, por lo menos tres semanas de competición, haciendo alusión a la lesión que LeBron se hizo el domingo contra los Dallas Mavericks.

La franquicia angelina destacó en su comunicado, «LeBron James ha sido evaluado por los médicos de los Lakers y se ha determinado que tiene una lesión de tendón en el pie derecho. James será reevaluado en aproximadamente tres semanas».

Ver más: LeBron James rompió el récord como máximo anotador de la NBA

Hay que recordar que LeBron pese a la lesión del domingo logró terminar de pie el partido. Sin embargo, no estuvo presente en la derrota el martes 28 de febrero contra los Memphis Grizzlies. Tampoco estuvo presente en la victoria del miércoles 1 de marzo ante los Oklahoma City Thunder.

LeBron James se perderá al menos tres semanas por una lesión de tendón

Ciertamente, la lesión de LeBron confirman algunas preocupaciones en el plan aspiracional de los Lakers. Ya que por el momento están en el undécimo lugar en la Conferencia Oeste con un balance de 30-33. Solo tienen un partido de diferencia de los New Orleans Pelicans que están en el último puesto. 

Esta situación de los Lakers sin duda alguna representa un inicio de temporada muy decepcionante. Parte de los movimientos más importantes de los angelinos fue recibir a refuerzos como D’Angelo Russell, Jarred Vanderbilt, Rui Hachimura o Malik Beasley.

Por otro lado, la salida de talentos Russell Westbrook y Patrick Beverley también representan parte de las modificaciones del equipo púrpura y oro.

Ver más: Histórico LeBron James agranda su récord en la NBA

Finalmente, LeBron a sus 38 años de edad y participando protagonicamente en su vigésima temporada en la NBA, sigue estando a un nivel extraordinario. Como ejemplo claro, es que en febrero fue el máximo anotador histórico de la historia de la NBA, superando a la leyenda Kareem Abdul-Jabbar. 

Video: Charlotte FC no pudo con New England Revolution

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0