viernes, marzo 29, 2024

La primera ronda entre Serena Williams vs Harmony Tan

Londres, Reino Unido.- Serena Williams regresó al Grand Slam en Wimbledon, y en un duelo de tres horas y 11 minutos, contra la francesa Harmony Tan, cautivó al público pese a que terminó con la derrota encima.

Este partido fue el más largo del cuadro individual femenino hasta el momento, mientras la francesa Tan, la número 115 del mundo se mantuvo firme en un interminable Tie Break para ganar 7-5 1-6 7-6 (10-7).

Ver más: Nelson Piquet llamó «neguinho» a Lewis Hamilton

Muchos tenían claro que esta no sería la mejor participación de Serena Williams, sobre todo, por el tiempo que llevaba sin jugar. Sin embargo, desde su aparición en la cancha central se robó los suspiros, las miradas y aplausos.

El futuro de Serena Williams después de su valiente eliminación vs Harmony Tan en primera ronda de Wimbledon 2022

Pese al gran espectáculo de Serena Williams y Harmony Tan, fue esta última la que se robó la fiesta dentro de la cancha, cuando en distintas oportunidades se ganaron los aplausos de su rival desde el otro lado de la cancha.

En este sentido, Harmony Tan declaró desde la cancha en su entrevista, «Para ser mi primer Wimbledon… es wow. Simplemente wow».  

Por el contrario, Williams de 41 años de edad parece negada a renunciar a su objetivo de conseguir su título 24 de Grand Slam, y así empatar el récord de Margaret Court, solo cinco años después de coronarse su último en el Abierto de Australia.

Ver más: Max Verstappen reforzó su liderato en Montreal

Finalmente, precisó a los periodistas que preguntaron sobre su futuro, «Quién sabe dónde estaré». Dejando a la imaginación que podría participar en el Abierto de Estados Unidos a finales de este 2022.

Video: Cerca de 80 mil mexicanos viajarán a Qatar

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0