sábado, abril 27, 2024

Knights despiden temporada con espectáculos para fanáticos

Charlotte, NC.- La temporada de Charlotte Knights llega a su fin este fin de semana, por lo que tiene preparado una serie de espectáculos para agradecer el apoyo de los fanáticos.

El equipo Triple-A de Chicago White Sox jugará en el Truist Field en Uptown Charlotte desde el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 ante Nashville Sounds, filial de Milwaukee Brewers.

Los Knights no lograron avanzar a la postemporada. Su difícil campaña los dejó en el último puesto de la liga con el peor récord de las menores.

Ver más: Venezolano de Charlotte Knights recibe llamado de White Sox

Sin embargo, el equipo recibió el apoyo de fanáticos que día a día auparon desde las tribunas. Ese valioso acompañamiento será agradecido este fin de semana.

Knights despiden temporada con espectáculos  

El sábado y el domingo habrá fuegos artificiales y actividades de aprecio de los aficionados. El viernes tendrá los mismos espectáculos pero incluirá una “noche de los primeros en responder”.

Durante los tres días habrá obsequios y comidas especiales disponibles para los fanáticos.

Ver más: Charlotte Knights vive una difícil temporada

Charlotte Knights invita a adquirir boletos y disfrutar del último fin de semana del año de béisbol Triple-A en la ciudad.

Las personas que deseen asistir pueden comprar boletos en línea AQUÍ.

Video: México listo para los Panamericanos Chile 2023

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0