sábado, abril 27, 2024

Charlotte Knights vive una difícil temporada

Charlotte, NC.- Charlotte Knights tiene enfrente una difícil temporada ubicándose como el equipo con el peor récord de la división Triple-A de ligas menores del béisbol estadounidense.

El equipo tiene récord de 3-17 y ha ganado solo uno de sus últimos 10 encuentros.

Ver más: Venezolano destroza el madero en Charlotte Knights

Knights, filial de Chicago White Sox, solo ha salido victorioso en uno de sus ocho juegos en la carretera y a partir de este martes comienza una serie de seis juegos en condición de visitante.

Charlotte Knights vive una difícil temporada

Charlotte Knights cuenta en estos días en sus filas con el tercera base de los White Sox, Yoan Moncada, quien se está poniendo a tono de una lesión antes de volver con el equipo grande.

El domingo anotó la única carrera del equipo en la derrota 5-1 ante Memphis Redbirds en Truist Field en Uptown Charlotte.

Ver más: Charlotte Knights tiene nuevo mánager

El equipo quiere cambiar el panorama en esta difícil temporada. Ahora tendrá una nueva oportunidad cuando arranque este martes la serie ante Durham Bulls (afiliado Triple-A de los Tampa Bay Rays) en la ciudad de Durham. El primer lanzamiento está programado para las 6:35 pm.

Video: Estados Unidos se confirma como el gigante de CONCACAF

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0