sábado, abril 27, 2024

Venezolano de Charlotte Knights recibe llamado de White Sox

Charlotte, NC.- Lenyn Sosa, infielder venezolano de Charlotte Knights recibió un nuevo llamado a Grandes Ligas por parte de Chicago White Sox.

El jugador del equipo Triple A de White Sox fue subido el viernes pasado para jugar en el cuadro en la Major League Baseball (MLB).

Ver más: Charlotte Knights vive una difícil temporada

En 71 juegos esta temporada con los Knights, Sosa bateó .271 (78 de 288) con 41 carreras anotadas, 17 dobles, 17 jonrones, 44 carreras impulsadas.

Venezolano de Charlotte Knights recibe llamado de White Sox

Tras el nuevo llamado ya suma apariciones en tres partidos. En nueve turnos tiene tres imparables, incluyendo cuadrangular, y cinco carreras empujadas.

El jugador de cuadro de Charlotte Knights, que debutó la temporada pasada en Grandes Ligas, tiene este año con los White Sox 77 turnos al bate con 12 hits, incluidos tres dobles y dos jonrones. También impulsó ocho carreras.

Ver más: Venezolano destroza el madero en Charlotte Knights

Esta temporada, un total de 20 jugadores han sido ascendidos de Charlotte a Chicago.

Charlotte Knights está teniendo una difícil temporada ubicándose en el último puesto de la International League East. En 45 juegos tiene ocho victorias y 37 derrotas.

Video: PHNews conversa con Brian Romero

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0