viernes, abril 26, 2024

Kevin Durant se pasa a la MLS pero como empresario

PHILADELPHIA, PA.- La estrella de la NBA Kevin Durant está ampliando su incursión en el mundo de los negocios y esta vez se ha sumado al grupo de accionistas de Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS).

“Siempre he sido un aficionado al fútbol y he querido entrar en él de una manera significativa. Mi equipo y yo sentimos una conexión instantánea con los propietarios del Philadelphia Union y su personal sobre su visión de colaboración”, dijo el alero de Brooklyn Nets en un comunicado.

Durant tendrá desde ahora una participación del 5% con opción a otro porcentaje igual en el corto plazo en el equipo de la Ciudad del Amor Fraternal.

Según Jay Sugarman, el propietario mayoritario del Philadelphia Union, el equipo está valorado en más de 325 millones de dólares, lo que significa que Durant ha tenido que invertir cerca de 17 millones de dólares en su nueva participación.

“Aunque por ahora no me verán en los partidos, tomaremos un papel activo en la comunidad donde puedo devolverle algo a Chester (Pensilvania) y a Philadelphia”, agregó el jugador.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0