domingo, abril 28, 2024

Juan Toscano ve posible que México tenga una franquicia de la NBA

Ciudad de México, MEX.- Juan Toscano-Anderson, campeón de la NBA con Golden State Warriors, afirmó que México es una excelente plaza en caso de una eventual expansión de la liga de baloncesto estadounidense.

El jugador mexicano de 30 años ofreció estas declaraciones en el marco del juego que disputarán este jueves Orlando Magic y Atlanta Hawks en la Arena Ciudad de México.

Ver más: Charlotte Hornets apuesta por Mark Williams

“Quiero que Orlando y Atlanta monten un verdadero espectáculo aquí, porque si jugadores y la gente de NBA sienten los gritos y el gran ambiente de los mexicanos ellos pensarán que pueden traer una franquicia a esta ciudad, mejor que en Seattle o Las Vegas”, dijo Toscano-Anderson en conferencia de prensa en la capital de México.

Juan Toscano ve posible que México tenga una franquicia de la NBA

El alerto que ahora juega para Capitanes de Ciudad de México de la G-League (Liga de desarrollo de la NBA en este país) se propone desafiar la percepción común de que México es peligroso y carece de capacidad para formar un equipo de baloncesto.

Ver más: ¿Quién es el entrenador mejor pagado de la historia de la NBA?

Su objetivo es actuar como un embajador para cambiar la percepción generalizada sobre México.

“La NBA quiere hacer crecer y cuando viene a México es una oportunidad para ese crecimiento porque aquí tienen 30 millones de aficionados, eso no es fácil, prácticamente ningún equipo de la NBA tiene ese apoyo, por ahí quizá los Lakers”, dijo el jugador.

Video: La selección mexicana de fútbol logró una victoria cómoda ante Ghana

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0