sábado, abril 27, 2024

Grandeliga venezolano anuncia su posible retiro de la MLB en 2023

Detroit, MI.- De acuerdo con un artículo de la MLB.com, el grandeliga venezolano, Miguel Cabrera podría retirarse del béisbol de las grandes ligas en 2023, una vez culmine la temporada, en una entrevista previa a una gala benéfica llevada a cabo en la ciudad de Miami.

Este artículo de la MLB.com precisó, «Creo que será mi último año. Se siente un poco raro decir eso». Sin embargo, «Miguelito» Cabrera no firmó en piedra que esta sería su última temporada en las mayores.

Ver más: Campeones de La Serie Mundial 2022 de la MLB

En el material audiovisual publicado junto al artículo, Cabrera menciona que no va a decir «nunca», sin embargo confirma que, «Creo que es hora de decir adiós al béisbol». Lo que confirma que el pelotero venezolano de 39 años está en la antesala a su retiro de su carrera profesional.

Grandeliga venezolano, Miguel Cabrera anuncia posible retiro de los diamantes en 2023

Frente a esto, Cabrera confesó que esta es una decisión ampliamente conversada con su familia. Además dejó sobre la mesa su intención de seguir trabajando en el béisbol en otras funciones. Enfatizó que preferiría trabajar con los Tigres de Detroit, «Mi meta es contribuir y ayudar, porque amo el béisbol».

De hacer oficial el retiro de Miguel Cabrera de la MLB, como jugador activo esta será su última temporada, es decir, su campaña número 21 en la Gran Carpa. Temporadas donde maneja un promedio de bateo de .308, con 507 jonrones y 1847 carreras remolcadas.

Ver más: ¿Cuántas carreras remolcadas lleva Miguel Cabrera?

Al mismo tiempo, Cabrera registra 605 dobles y 1530 carreras anotadas. También ostenta su participación en 12 juegos de las Estrellas, además fue premiado con siete Bates de Plata sumando haber ganado la Serie Mundial 2003 con los Marlins de Miami. Cifras que sin duda alguna lo encaminan hacia un merecido lugar en el Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas.

Video: La albiceleste pone a soñar a su afición Dolorosa derrota para la selección mexicana.

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0