viernes, marzo 29, 2024

Fallece jugador de la G-League

Zeke Upshaw, del Grand Rapids Drive en la G-League falleció el lunes, dos días después de colapsar en la duela en las postrimerías de un juego y ser trasladado a un hospital.

The Drive twitteó una declaración de la madre de Upshaw, Jewel, en la que dijo que su hijo murió el lunes por la mañana después de «los continuos esfuerzos del equipo médico de Spectrum Health» en Grand Rapids, Michigan.

«A la familia, amigos, compañeros de equipo, entrenadores, fanáticos y confidentes, gracias por sus oraciones y apoyo en este momento tan difícil», dijo Jewel Upshaw en el comunicado.

Aún no anuncian funerales

Los detalles del funeral no fueron anunciados.

Sarah Jbara, una portavoz de Drive, le había dicho a mlive.com que Zeke Upshaw, de 26 años, cayó al suelo la noche del sábado faltando 50 segundos del partido contra los Long Island Nets. Lo sacaron de la cancha en una camilla y lo llevaron a Spectrum Health.

Upshaw había anotado 11 puntos para ayudar a Drive a ganar un lugar en los playoffs con una victoria de 101-99 en el final de la temporada regular.

Upshaw, quien no fue drafteado, estaba en su segunda temporada con el Drive. Natural de Chicago, el alero de 6’6″ jugó tres temporadas con Illinois State y terminó su carrera universitaria con un año en Hofstra.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0