jueves, abril 25, 2024

El emotivo gesto por Thanksgiving de los jugadores de los Panthers

Charlotte, NC.- Un emotivo gesto de los jugadores de los Panthers traerá alegría a familias de las Carolinas en medio de las festividades de Acción de Gracias.

Varios de los miembros de la plantilla repartieron pavos congelados y otras comidas para familias necesitadas.

En las redes sociales del equipo se puede apreciar a varias de las estrellas de Carolina Panthers hacer entrega de los alimentos.

Ver más: Panthers y Charlotte FC se unen para celebrar inicio de la Navidad

Los fanáticos aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías y ver de cerca a los jugadores quienes estaban complacidos con el emotivo gesto que ayudará a poner comida en la mesa de familias de escasos recursos.

Emotivo gesto por Thanksgiving

Entre los jugadores que se unieron a esta iniciativa estaban Robby Anderson, Yetur Groos-Matos, DJ Moore, Brandon Zylstra, Terrace Mashall Jr., entre otros.

En las imágenes publicadas por el equipo se les puede ver compartiendo con algunas familias y entregando cajas de alimentos y pavos congelados.

Ver más: Fanáticos celebran regreso de Cam Newton a Carolina Panthers

“Siento que he hecho mi trabajo al ver esta cantidad de gente aquí (…) se siente genial saber que estás ayudando a muchas personas”, dijo Robby Anderson en un video difundido por los Panthers.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0