martes, abril 23, 2024

Fanáticos celebran regreso de Cam Newton a Carolina Panthers

Charlotte, NC.- Tan solo habían pasado minutos del anuncio de la vuelta de Cam Newton a Carolina Panthers, sin embargo, en el Bank of America Stadium y las redes sociales había una explosión de los fanáticos que celebraban la noticia.

El regreso del mariscal de campo a Charlotte desata pasiones. Los fanáticos ahora tienen esperanzas en medio de una campaña con récord negativo. Un jugador que guio al equipo al Super Bowl en 2015 ha vuelto a casa.

«Gracias a la organización de los Panthers, hicieron lo correcto. Tenemos a Cam de vuelta, ¡bienvenido de vuelta, baby!», dijo el aficionado Simon G WBTV.

Ver más: Los Panthers anuncian regreso del mariscal Cam Newton

«La Navidad llegó temprano, ¡gracias Santa, gracias!», agregó.

En el Bank of America Stadium todo era festejo. Incluso dentro del estadio se leía en la pizarra: “Ha vuelto”.

«No tengo palabras, no pensé que fuera a suceder», dijo Syed a FOX46.

Está de vuelta Cam Newton a Carolina Panthers

El regreso de Cam Newton a Carolina Panthers es por una temporada, según el contrato. Cobrará 10 millones de dólares.

En las Carolinas, Newton es una superestrella. Su llegada al equipo ocurre tras la lesión el domingo pasado del quarterback Sam Darnold ante New England Patriots. Estará de cuatro a seis semanas fuera de acción.

Newton, de 32 años, fue elegido por los Panthers con el número uno del Draft de 2011. Durante nueve temporadas en Charlotte, fue líder de la franquicia en yardas aéreas (29.041), touchdowns aéreos (182) y touchdowns terrestres (58).

Ver más: Cam Newton volverá al Bank of American Stadium

En 2020, los Panthers lo liberaron luego de varias campañas aquejados por las lesiones. Se marchó a los Patriots y tomó el mando en sustitución de la leyenda de la NFL, Tom Brady.

Pero, el equipo de New England lo dejó en libertad tras una temporada decepcionante.

Ahora, vuelve a casa, a Charlotte. «Estoy emocionado. Este es el mejor movimiento hasta ahora. Espero que esto dé un giro a la temporada y que lleguemos a los playoffs», dijo Ivan Jones a las afueras del estadio.

Los Panthers comenzaron la temporada con tres victorias en fila. Pero, a partir de ahí las derrotas se han acumulado. Su récord ahora es 4-5. Están últimos en la división Sur de la Conferencia Nacional.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0