domingo, abril 28, 2024

Comunidad latina y policías unidos a través del béisbol

Charlotte, NC.- Policías y miembros de la comunidad latina en la ciudad de Charlotte disputarán un juego de béisbol que servirá para estrechar lazos.

El juego anual se llevará a cabo el domingo 25 de junio en McClintock Middle School (1925 Rama Road Charlotte, NC 28212) a partir de las 2:05 pm.

Ver más: Policías y empresarios hispanos estrecharon lazos en juego de fútbol

CMPD Baseball se medirá en el terreno a Charlotte Latino Community Baseball. El juego será una gran oportunidad para mostrar habilidades deportivas y fortalecer las relaciones comunitarias.

Comunidad latina y policías unidos a través del béisbol

La participación en eventos deportivos como este no solo promueve el espíritu deportivo, sino que también facilita la construcción de puentes entre diferentes grupos dentro de la sociedad.

Ver más: Doblete de Ben Bender en empate de Charlotte FC

Los oficiales del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg representarán a CMPD Baseball, mientras que los jugadores de Charlotte Latino Community Baseball llevarán el orgullo de su comunidad.

Los miembros de la comunidad en general pueden asistir y apoyar al equipo de su preferencia. Pero, más importante será el establecimiento y mejoramiento de los lazos entre los cuerpos de seguridad y los residentes de la ciudad.

Video: Empresarios y policías se enfrentaron en encuentro amistoso

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0