viernes, abril 19, 2024

Policías y empresarios hispanos estrecharon lazos en “Revancha Futbolera”

Charlotte – Carolina del Norte.- Policías y empresarios hispanos de South Boulevard estrecharon lazos en la tercera edición de la “Revancha Futbolera”, organizada por Progreso Hispanos News, la cual sirvió para hacer deporte, compartir en familia y mejorar la comunicación entre ambos sectores de Charlotte.

El encuentro se jugó en el complejo deportivo Stax, en la 3722 South Tryon, con resultado favorable a los empresarios de 3 goles a 0, aunque en el gran ganador fue la confianza que gracias a este tipo de actividades se genera entre los oficiales de Charlotte-Mecklenburg y los vecinos.

Para James Martínez, de Moroe Nissan, este encuentro es importante no solo para disfrutar de un juego de fútbol sino para compartir y mejorar las relaciones.

Una de las ventajas de estos puntos de encuentro es que la comunidad puede conocer a los agentes que trabajan en su zona, destacó el oficial Claudio Jiménez.

Mientras más comunicación hay entre la gente y los oficiales, mejor preparada estará la policía para accionar, indicó Jiménez.

José Herrera, director de Progreso Hispano News, explicó que este medio de comunicación, próximo a cumplir 30 años, “es un puente entre nuestra comunidad y la policía para demostrar que somos una sola sociedad y nos integramos para defender los derechos ciudadanos”.

“No es solo un juego de policías y dueños de negocios, aquí gana la comunidad”, valoró Herrera.

La actividad contó con gran asistencia de vecinos que apreciaron los esfuerzos realizados para que la gente y policía se integren en beneficio de la comunidad.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0