martes, junio 18, 2024

Charlotte Knights se quedó corto y pierde la final del domingo

Uptwon,NC.- Charlotte Knights se quedó cortos y perdió la final del domingo, 7-4

El segunda base Michael Chavis conectó un jonrón, pero los Charlotte Knights perdieron el final de una serie de seis juegos contra los Jacksonville Jumbo Shrimp por un marcador de 7-4 el domingo 9 de junio. Charlotte Knights ganaron dos de seis juegos de la serie contra Jacksonville.

Firmado por los Medias Blancas de Chicago como agente libre y asignado a Charlotte el sábado, Chavis estuvo sólido en apenas su segundo juego de la temporada con los Charlotte Knights el domingo.

Chavis, ex seleccionado de primera ronda de los Medias Rojas de Boston en el Draft Amateur de la MLB de junio de 2014, se fue de 4-1 con un jonrón solitario en la cuarta entrada de la final del domingo.

Lee también: Charlotte Knights invita a una fiesta de té con princesas

Para Chavis, el jonrón fue su octavo en total esta temporada en el nivel Triple-A. Conectó siete jonrones en Triple-A Tacoma antes de unirse a los Knights.

En total, Charlotte Knights anotó ocho hits esa tarde.

El jardinero central Wynton Bernard tuvo un día sólido en el plato para los Knights.

Bernard se fue de 4-3 con un doble, una carrera anotada, una impulsada y una base robada. La base robada fue la décima de la temporada, lo que empató al jardinero Zach DeLoach en el primer puesto de los Knights esta temporada.

RHP Cory Abbott (2-1, 5.32) comenzó la final del domingo y cargó con la derrota después de permitir cuatro carreras y cinco hits en dos entradas de trabajo. Para Abbott, la apertura del domingo fue la primera de la temporada.

Lee también: Charlotte Knights celebra la noche de Herencia Hispana

El jardinero derecho de Jumbo Shrimp, Griffin Conine, continuó su notable serie contra los Knights. Conine se fue de 4-2 con dos carreras anotadas, un jonrón y tres carreras impulsadas el domingo. Su batazo de dos carreras en la tercera entrada fue el número 13 de la temporada.

La final del domingo marcó el final de una racha de juegos de cuatro semanas en Truist Field, que incluyó tres estancias en casa para los Knights y el Campeonato de Béisbol ACC 2024.

Un total de 33 partidos se jugaron en la casa de los Knights del 14 de mayo al 9 de junio.

Los Knights ahora tendrán un día libre el lunes antes de abrir una serie de seis juegos como visitantes contra los Durham Bulls (filial Triple-A de los Tampa Bay Rays) el martes por la noche desde el Durham Bulls Athletic Park.

Finalmente, “Charlotte Knights” tendrá la llamada a partir de las 6:30 p.m. en www.CharlotteKnights.com. El primer lanzamiento está programado para las 6:35 p.m. desde Durham el martes por la noche.

Video: CHARLOTTE KNIGHTS ANUNCIÓ SU NUEVO MANAGER

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0