miércoles, junio 19, 2024

Charlotte Knights invita a una fiesta de té con princesas

Charlotte, NC.-Charlotte Knights invita a una fiesta de té con princesas el próximo domingo 23 de junio en Truist Field.

La actividad denominada Princess Meet & Greet en un evento con todo incluido que contará con algunas de las princesas favoritas de las consentidas de la casa.

Además el evento incluye la oportunidad de arreglarse el cabello, las uñas y el maquillaje y tomarse fotos con todas las princesas.

Principalmente el evento exclusivo tendrá lugar en el área de picnic de PNG y se desarrollará de 3:00 a 5:00 p. m. También habrá un buffet libre de 2 horas servido de 3:00 a 5:00 p. m.

Lee también: Charlotte Knights pierde 2-1 ante Shrimp

Esta actividad le permitirá a las consentidas de la casa, sentirse princesas por un día.

A su vez hay que destacar que sentirse como una princesa es crucial para una niña, pues alimenta su imaginación y autoestima. Al verse reflejada en personajes que valoran la bondad y la valentía, aprende a enfrentar desafíos con confianza. Este sentimiento también refuerza su sentido de identidad y pertenencia, creando un espacio seguro donde puede soñar en grande.

Las figuras de la princesas inspiran a las niñas a creer en su potencial y a aspirar a ser líderes compasivas y fuertes, fomentando así su desarrollo emocional y social en un entorno lleno de amor y magia.

Lee también: Princesa Kate donó cabello para pacientes con cáncer

Es por ello que es una excelente oportunidad para incentivarles este sentir a las pequeñas. Los boletos para Princess Meet and Greet cuestan solo $60 para quienes participan en actividades de princesas.

Los boletos para familiares y hermanos cuestan $40 para quienes compran acceso al espacio. Hay que destacar que este precio proporciona entrada y acceso al buffet en el área de picnic.

Para comprar las entradas

Usted puede comprar las entradas en el siguiente enlace: https://fevo-enterprise.com/event/Princesstea2

1.) Haga clic en OBTENER ENTRADAS
2.) Elija la ubicación de su sección, fila y asiento
3.) Presione REVISAR PEDIDO Y CONTINUAR CON EL PAGO
4.) Ingrese la información y consulte

Finalmente, para recibir sus entradas recibirá un correo electrónico de FEVO con instrucciones para acceder a sus boletos a través de tickets.com, el proveedor de boletos de los Charlotte Knights.

Video: “Expo Boda Quinceañera 2024” en Monroe se realizó con éxito

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0