domingo, abril 28, 2024

Charlotte FC visita al líder Cincinnati

Charlotte, NC.- Charlotte FC visitará este fin de semana a FC Cincinnati, líder de la Conferencia Este y equipo con más puntos en toda la Major League Soccer.

La temporada está en la recta final. A The Crown le restan seis partidos, todos claves en sus aspiraciones de alcanzar un puesto en la postemporada.

Ver más: Charlotte FC dejó escapar la victoria nuevamente

El sábado 23 de septiembre en el TQL Stadium de Cincinnati la exigencia será máxima. Pero, Charlotte FC no se amilana. El juego anterior entre ambos equipos finalizó en empate a 2.

Charlotte FC visita al líder Cincinnati

«Necesitamos superar este bloqueo mental en los últimos cinco minutos cuando vamos ganando en los partidos», afirmó el capitán Ashley Westwood.

Charlotte FC igualó tres de sus cuatro últimos encuentros después de encajar un gol en los minutos finales.

Ver más: Amargo empate de Charlotte FC ante DC United

«Lo positivo es que estamos jugando muy bien, estamos creando oportunidades, por lo que iremos a Cincinnati en buena forma y buscaremos obtener un buen resultado», agregó Westwood.

Charlotte FC ocupa la posición 12 de la Conferencia Este con 33 puntos, a tres de DC United que se ubica en 9no puesto, que da acceso a la disputa del comodín para avanzar a playoffs.

FC Cincinnati, líder de la conferencia, tiene tres partidos seguidos sin conocer la victoria (una derrota y dos empates).

Video: Empate del Charlotte FC, ahora ante Philadelphia Union

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0