sábado, abril 27, 2024

Amargo empate de Charlotte FC ante DC United

Charlotte, NC.- Charlotte FC tuvo un amargo empate sin goles ante DC United, un rival directo en las aspiraciones de playoffs de la Major League Soccer (MLS).

El juego del fin de semana en el Bank of America Stadium es el tercero de forma consecutiva que termina en igualdad para The Crown.

El entrenador Christian Lattanzio no está conforme con el resultado del partido ante DC United.

“Creo que fuimos mejores que ellos en la primera y segunda mitad. Es decepcionante porque tuvimos muchas oportunidades para crear más opciones de calidad para anotar goles”, analizó.

Amargo empate de Charlotte FC ante DC United

Lattanzio cree que los útlimos juego debieron tener resultados diferentes. “Merecimos ganar. Ya llevamos tres partidos consecutivos en los que siento que merecimos ganar y solo nos llevamos un punto”.

El amargo empate mantiene a Charlotte FC (32) a tres puntos de DC United (35), quien en la novena posición mantiene el último cupo de comodín para acceder a los playoffs.

The Crown, sin embargo, tiene la ventaja de haber disputado dos partidos menos.

El próximo juego de Charlotte FC será el miércoles 20 de septiembre en el Bank of America Stadium ante Philadelphia Union.

Video: Charlotte FC y DC United igualan sin goles

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0