domingo, abril 28, 2024

Charlotte FC dejó escapar la victoria ante Nashville SC

Nashville, SC.- Charlotte FC dejó escapar la victoria por segundo juego consecutivo y se tuvo que conformar con la igualdad a un gol en su visita a Nashville SC.

El partido disputado en el Nissan Stadium en Tennessee dejó toda la emoción para el final.

El primer tiempo y buena parte del segundo tuvieron escasas ocasiones de gol. Pero, en el último cuarto de juego los equipos comenzaron a buscar más el arco rival, especialmente los locales que tuvieron más oportunidades de anotar.

Ver más: Empate bajo la lluvia entre Charlotte FC y Orlando City

Después de cumplirse los 90 minutos el marcador no se movió. Sin embargo, en el añadido (90+3’) apareció Scott Arfield para poner arriba a Charlotte FC con un disparo desde la media luna.

The Crown parecía se quedaba con la victoria. El gol silenció el Nissan Stadium. Solo quedaban segundos para que el árbitro pitara el final.

Charlotte FC dejó escapar la victoria ante Nashville SC

Pero, Nashville SC tuvo espacio para una incursión más en el área que supuso un error en la marcación de Charlotte FC. La jugada terminó en penal de Nathan Byrne sobre Lukas MacNaughton.

Hany Mukhtar transformó la igualdad desde los 12 pasos.

El empate significó el segundo de forma consecutiva para Charlotte. Antes igualó a un gol ante Orlando City SC con una diana encajada al minuto 88.

Ver más: Charlotte FC se reencontró con la victoria ante LAFC

The Crown (31 puntos) sigue en la posición 11 de la Conferencia Este de la Major League Soccer a dos puntos de DC United que tiene el último puesto de repechaje para acceder a los playoffs. Nashville SC, por su parte, se ubica en el séptima casilla con 40 puntos.

Video: Empate con sabor a derrota para el Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0