sábado, abril 27, 2024

Charlotte FC se reencontró con la victoria ante LAFC

Charlotte, NC.- Charlotte FC se reencontró con la victoria (2-1) en un electrizante partido ante LAFC, el actual campeón de la Major League Soccer (MLS).

Durante todo el juego en el Bank of America Stadium hubo emoción en las áreas. Las primeras aproximaciones las tuvo Charlotte FC, pero sin concretar.

LAFC se recompuso y también creó sus ocasiones de peligro. Incluso, un gol fue anulado por fuera de juego al minuto 26.

Ver más: Charlotte FC vuelve al ruedo en la MLS

Charlotte FC respiró solo tres minutos después se puso adelante en el marcador tras un centro de Karol Świderski que definió Ashley Westwood con el pie derecho.

Charlotte FC se reencontró con la victoria ante LAFC

Para el segundo tiempo la intensidad estaba garantizada. Las dos oncenas se turnaban las ocasiones de peligro. Una tapada fenomenal de Kristijan Kahlina mantuvo el cero en su arco al minuto 53.

El travesaño impidió el gol de Jaylin Lindsey al minutos 61 después de cabecear un centro desde la izquierda.

El empate llegó por intermedio de Mario González al minuto 67. El atacante quedó mano a mano con Kahlina y definió con el arco vacío después de cruzarlo por la derecha.

Ver más: Charlotte FC se despidió de la Leagues Cup

El partido seguía en ida y vuelta. Al 75’, Świderski remató desde la media luna; John McCarthy pudo contener el disparo tras una gran estirada, pero apareció Scott Arfield para aprovechar el rebote y anotar el 2-1.

Los visitantes insistieron, querían la igualdad. Sin embargo, tres jugadas claras de gol no pudieron ser concretadas.

Charlotte FC se reencontró con la victoria tras ocho jornadas (3 derrotas y cinco empates). Se mantiene en la posición 12 de la Conferencia Este a tres puntos del noveno puesto que da acceso a un desempate de comodín para acceder a playoffs.

Pese a la derrota, LAFC se mantiene en la segunda posición de la Conferencia Oeste.

Video: Victoria monumental del Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0