domingo, abril 28, 2024

Empate bajo la lluvia entre Charlotte FC y Orlando City

Charlotte, NC.- Charlotte FC y Orlando City empataron a un gol en un partido disputado bajo la lluvia en el Bank of America Stadium.

Un inesperado gol de la visita hacia el final del juego impidió que Charlotte FC sumara victorias consecutivas por primera vez en la temporada de la Major League Soccer (MLS).

Las primeras ocasiones de gol llegaron por parte de The Crown. Primero, Brecht Dejaegere disparó por encima del travesaño y, luego, una gran parada de Pedro Gallese impidió que Derrick Jones anotara de cabeza.

Hacia el final del primer tiempo Orlando City tuvo tres ocasiones que por poco lo adelantan en el marcador.

Ver más: Charlotte FC se reencontró con la victoria ante LAFC

Ramiro Enrique estrelló en el vertical un soberbio disparo desde fuera del área. Luego, un rápido avance dos contra uno finalizó en gol de Duncan McGuire, pero un milimétrico fuera de juego anuló la anotación.

En la última jugada del primer tiempo, Kristijan Kahlina paró con una mano un disparo dentro del área chica del propio McGuire.

Empate bajo la lluvia entre Charlotte FC y Orlando City

En el segundo tiempo la lluvia siguió empapando al campo, jugadores y espectadores. Nuevamente, Charlotte FC tomó la iniciativa al ataque.

Al minuto 52’, Ben Bender estaba celebrando a un gol, pero terminó su festejo cuando se percató que el árbitro asistente levantó su bandera por fuera de juego.

Orlando City tuvo llegadas con disparos desde fuera del área desviados o tapados por Kahlina.

Ver más: Messi acaba polémica sobre césped sintético

Con siete minutos en cancha, Enzo Copetti puso en ventaja al 81’ a Charlotte FC desde el punto de penal después de haber sido derribado dentro del área.

El partido avanzó. The Crown parecía que se quedaría con la victoria. Sin embargo, al minuto 88 un tiro libre desde la izquierda cobrado por Martin Ojeda se metió inesperadamente en el fondo de la red sin que nadie tocara la pelota en el área.

El empate deja a Charlotte FC en la posición 11 de la Conferencia Este, a dos puntos de Chicago Fire que ocupa puesto de comodín para acceder a playoffs. Orlando City está en la parte alta en la tercera casilla.

Video: PHNews entrevistó a Ben Bender

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0