domingo, abril 28, 2024

Charlotte FC buscará sumar puntos ante Nashville SC

Nashville, TN.- Charlotte FC buscará quitarse rápidamente el sabor amargo del triunfo que se le escapó en la semana ante Orlando City y buscará sumar puntos en su visita ante Nashville SC.

Ambos clubes se enfrentarán el sábado 2 de septiembre en el Nissan Stadium en Nashville, Tennessee, a partir de las 8:30 am.

Ver más: Empate bajo la lluvia entre Charlotte FC y Orlando City

Charlotte FC llega al encuentro después de empatar a uno en casa ante Orlando City con un inesperado gol recibido en los minutos finales del juego.

Charlotte FC buscará sumar puntos ante Nashville SC

En su aspiración de conseguir un cupo en los playoffs, Charlotte FC deberá quitarse el amargo sabor del pasado juego y tratar de sumar en un difícil campo como visitante.

Ver más: Charlotte FC se reencontró con la victoria ante LAFC

Nashville SC viene de igualar sin goles frente al Inter Miami del argentino Lionel Messi y se mantiene en la séptima posición de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

Por su parte, Charlotte FC se ubica en la posición 11 a dos puntos de Chicago Fire que ocupa el puesto 9, el último comodín para acceder a la postemporada.

Video: Empate con sabor a derrota para el Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0