jueves, abril 25, 2024

Charlotte FC buscará la victoria en la casa de St. Louis CITY SC

St. Louis, MO.- Charlotte FC buscará reponerse del tropiezo de la primera jornada de la MLS e intentará sumar tres puntos en la casa de St. Louis CITY SC, un equipo de expansión.

El equipo de Carolina del Norte cayó 1-0 en el Bank of America Stadium en un disputado partido ante New England Revolution.

Charlotte FC ya dejó de ser la franquicia nueva de la Major League Soccer (MLS) que se estrenó la temporada pasada. Ahora, deberá imponer su juego para asentarse como un equipo competitivo en la liga.

Ver más: Charlotte FC tropezó en primer juego de la temporada

El sábado 4 de marzo Charlotte FC enfrentará a St. Louis CITY SC a partir de las 8:30 pm en el Citypark Stadium, St. Louis, Misuri.

Charlotte FC buscará victoria en la casa de St. Louis CITY SC

El equipo local sorprendió con una victoria 3-2 en su visita ante Austin FC en su primer partido en la historia en la MLS.

Los dirigidos por Bradley Carnell tendrán todo el apoyo de los fanáticos en el Citypark Stadium para su primer partido en casa.

Ver más: Charlotte FC encabeza lista de clubes que más gastaron en fichajes

St. Louis CITY SC ganó su primer juego en su año de equipo de expansión. En la misma condición la temporada pasada, Charlotte FC necesitó cuatro partidos para sumar primer triunfo.

Video: Charlotte FC no pudo con New England Revolution

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0