viernes, abril 26, 2024

Charlotte FC tropezó en primer juego de la temporada

Charlotte, NC.- Charotte FC tropezó 1-0 ante New England Revolution en su estreno en su segunda temporada en la Major League Soccer.

Los dirigidos por Christian Lattanzio estaban en un escenario sensacional en el Bank of America Stadium ante 69.345 que no se cansaron de alentar durante todo el partido.

Ver más: Pablo Sisniega listo para cobrar protagonismo en Charlotte FC

El comienzo del juego fue un tanto interrumpido pero con el avance de los minutos ambos equipos fueron tomando ritmo e incluso generaron algunas ocasiones de peligro.

Charlotte FC tropezó en primer juego de la temporada

El segundo tiempo tuvo más emoción y tuvo como figura a Pablo Sisniega (designado mejor jugador del partido), el portero mexicano de Charlotte FC que se mostró seguro en cada ofensiva rival.

Sin embargo, al minuto 89 no pudo hacer nada para contener un disparo de Henry Kessler que en una segunda jugada coló el balón por el primer palo para anotar único gol del partido.

Ver más: Clásico de la MLS pospuesto para el 4 de julio

Charlotte FC respondió rápido y estuvo a punto de igualar pero el cabezazo de Kerwin Vargas golpeó en el poste izquierdo de Djordje Petrovic.

Charlotte FC tropezó en su primer juego de la temporada. Sin embargo, tendrá una nueva oportunidad de sumar puntos cuando visite el sábado 4 de marzo a St. Louis City SC, un equipo de expansión.

Por Charlotte FC jugaron desde el inicio los hispanos Pablo Sisniega (México), Joseph Mora (Costa Rica) y Enzo Copetti (Argentina). Kerwin Vargas (Colombia) ingresó en el minuto 63.

Video: Charlotte FC no pudo con New England Revolution

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0