viernes, abril 26, 2024

Así quedó el helicóptero en el que viajaba Bryant

Los Ángeles – Estados Unidos.- La Agencia Nacional de Seguridad en los Transportes de Estados Unidos difundió este martes las primeras imágenes que muestran cómo quedó el helicóptero tras el accidente en el que falleció Kobe Bryant, su hija de 13 años y siete personas más.

Los restos del Sikorski S-76 quedaron esparcidos en un terreno superior al de la superficie de un campo de fútbol en Calabasas, una zona acomodada de California. La aeronave quedó totalmente destrozada, se aprecia en el video difundido.

Bryant, una exestrella de Los Ángeles Lakers, murió el domingo en el accidente aéreo cuando acompañaba a su hija a un juego de baloncesto. El piloto y seis ocupantes más perdieron la vida.

La trágica muerte conmocionó al mundo debido a la trascendencia de Bryant, quien ganó cinco anillos de NBA, dos medallas de oro olímpicas y finalizó su carrera como tercer mejor anotador de la historia.

Bryant acostumbraba a usar un helicóptero como medio de transporte para evitar el tráfico de Los Ángeles desde su época de jugador.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0