jueves, abril 25, 2024

Arranca fiesta de AAU Junior Olympics en NC

Greensboro, NC.- Más de 16.000 atletas participarán en los AAU Junior Olympics que vuelven a Greensboro, Carolina del Norte, después de su éxito en la edición de 2019.

El evento deportivo se llevará a cabo del 26 de julio al 6 de agosto en la sede de Greensboro Coliseum Complex y en la NC A&T State University.

Deportistas de todo el país con edades entre 8 y 18 años se concentrarán para competir en múltiples disciplinas.

Ver más: CMPD recauda fondos para olimpiadas especiales  

Los juegos de la Unión Atlética Amateur son por excelencia el evento multideportivo juvenil amateur de Estados Unidos.

Arranca fiesta de AAU Junior Olympics en NC

Entre los deportes en los que habrá competencias se encuentran baloncesto, esgrima, hockey sobre césped, atletismo, natación y lucha libre.

También Baton Twirling, Jump Rope, Inline Hockey, Artes Marciales (Karate y Taekwondo), Sports Stacking, Trampolín y Tumbling.

Ver más: Conviértete en un estudiante-atleta embajador de Charlotte FC

La mayoría de los eventos se llevará a cabo en el Greensboro Coliseum Complex (1921 W Gate City Blvd, Greensboro, NC 27403), incluidas las artes marciales.

El calendario de este deporte comienza el 28 de julio de 9 am a 6 pm (Kata, Kata Obligatorio, Kobudo, Kobudo Obligatorio y Eventos de Equipo). El 29 de julio de 9 am a 6 pm habrá eventos de Kumite y Kumite por equipos.

Para más información sobre las competencias deportivas en cada disciplina y boletos, ingrese en el sitio sitio web de AAU Junior Olympics.

Video: Charlotte FC Inaugura mini cancha de fútbol

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0