domingo, abril 28, 2024

América remonta a Barcelona en amistoso

Dallas, TX.- El club mexicano América derrotó 3-2 al español Barcelona en un partido amistoso celebrado en Dallas, Texas.

América se llevó la victoria ante el gigante europeo después de haberse coronado el pasado fin de semana como campeón del torneo Apertura de la Liga MX.

Ver más: El América es campeón en México

El juego disputado el jueves 21 de diciembre en el Cotton Bowl de Dallas convocó a un Barcelona sin apenas descanso tras haber disputado 24 horas antes un encuentro de la liga española.

América remonta a Barcelona en amistoso

Barcelona se adelantó al minuto 6 con gol de Lamine Yamal y América lo empató al 12’ por intermedio del colombiano Julián Andrés Quiñones.

Una anotación de Marc Guiu al minuto 28 dio una ventaja a los españoles que se mantuvo hasta el medio tiempo.

Ver más: Messi podría no volver a Charlotte

Quiñones volvió a emparejar las acciones al minuto 50 y Henry Martin consiguió al 82’ el gol de la victoria del club mexicano.

El poco descanso con el que llegó Barcelona al encuentro lo hizo emplear a jugadores que no son habituales en la primera plantilla. Sin embargo, estrellas como Cancelo, Christensen, Fermín, Joao Felix, Lewandowski y Frenkie de Jong vieron minutos en el partido.

Video: Después de cinco años América es campeón

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0