domingo, abril 28, 2024

Messi podría no volver a Charlotte

Charlotte, NC.- El astro argentino Lionel Messi (Inter Miami) podría no volver a Charlotte para la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS).

El jugador llegó a la liga estadounidense en la temporada pasada causando un gran impacto mediático y visitó a Charlotte FC en el último partido de la fase regular.

Ver más: Charlotte FC abrirá temporada en casa

Sin embargo, la revelación del calendario de la liga el miércoles dejó una coincidencia que da casi por sentado la ausencia del jugador campeón del mundo para el encuentro ante Charlotte FC en el Bank of America Stadium, el 3 de julio.

Messi podría no volver a Charlotte

El juego entre Charlotte FC e Inter Miami en la Ciudad Reina se disputará en una fecha que coincide con la celebración de la Copa América, un torneo en el que Messi, ocho veces gandor del Balón de Oro, ya ha manifestado su intención de competir con la selección de su país.

Ver más: Messi es el «deportista del año», según Time

La Copa América se disputará entre junio y julio de 2024 en 14 estadios de Estados Unidos, incluido el Bank of America Stadium.

Charlotte tiene previsto recibir dos juegos del torneo: un partido de semifinal el 10 de julio, así como el encuentro por el tercer lugar el 13 de julio.

Video: Charlotte FC inaugura nuevo campo de futbol en NoDa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0