viernes, julio 19, 2024

Tragedia en el Fútbol Americano: Mueren tres jugadores promesa en accidente  

Charlotte, NC.- El fútbol americano se encuentra de luto, tras la muerte de tres jóvenes promesas que perecieron en un accidente de tránsito ocurrido el fin de semana en Maryland. 

Entre las víctimas se encuentra un ex Charlotte 49er, identificado como Isaiah Hazel, de 23 años, de este accidente nocturno registrado en el Condado Prince George, según dijo la policía.

En el trágico suceso también falleció el joven promesa de la NFL, Khyree Jackson, de 24 años. En una tercera víctima mortal, fue confirmado Anthony Lytton Jr. 

Jackson acaba de ser seleccionado en la cuarta ronda por los Minnesota Vikings. Lytton jugó fútbol americano universitario en Florida State y Penn State.

Hazel fue letrado en 2023 en Charlotte y apareció en los 12 juegos con ocho aperturas como back defensivo la temporada pasada para los 49ers.

Hazel se transfirió a Charlotte desde la Universidad de Maryland antes de la temporada 2023. Con los 49ers, terminó con 45 tacleadas en total.

El accidente 

La Policía Estatal de Maryland está a cargo de la investigación. 

De acuerdo a la minuta policial, Hazel y Jackson fueron declarados fallecidos en el lugar por el personal del servicio médico de emergencia.  Lytton fue transportado al Centro Médico de la Región Capital de la Universidad de Maryland, donde luego el personal del hospital lo declaró fallecido.

Las tres víctimas eran ocupantes de un Dodge Charger marrón involucrado en el accidente. Hazel era el que conducía. Jackson era el pasajero del asiento delantero y Lytton estaba sentado en la parte trasera del vehículo.

El siniestro ocurrió poco después de las 3:14 a. m. de la madrugada del sábado 6 de julio de 2024, los agentes de Forestville Barrack respondieron a un accidente en la Ruta 4 en dirección norte/Pennsylvania Avenue y Presidential Parkway al norte de Dower House Road en Upper Marlboro.

Lee también: Investigan accidente fatal de un peatón en la University City Division

Los tres vehículos involucrados en el accidente fueron un Infinity Q50 plateado, un Chevrolet Impala plateado y un Dodge Charger granate.

La investigación preliminar indica que el conductor del Infiniti plateado, posteriormente identificado como Cori Clingman, de 23 años, de Upper Marlboro, viajaba en dirección norte por la Ruta 4/Avenida Pensilvania en el Condado Prince George. 

Los investigadores creen que Clingman intentó cambiar de carril mientras conducía a alta velocidad cuando chocó contra el Dodge Charger y luego chocó contra el Chevrolet Impala. Posteriormente, el Charger, donde iban los jugadores, se salió del lado derecho de la carretera y chocó contra varios árboles donde el vehículo quedó detenido.

Clingman tenía otros dos pasajeros en su Infinity en el momento del accidente. Nadie resultó herido en su vehículo.

El Chevrolet Impala estaba ocupado únicamente por el conductor. Él tampoco resultó herido en el accidente y rechazó recibir tratamiento médico en el lugar.

Lee también: Oficial del CMPD K-9 falleció por una herida de bala autoinfligida

El personal de la Administración de Carreteras Estatales del Departamento de Transporte de Maryland ayudó con el cierre de carreteras. Los carriles en dirección norte de la Ruta 4/Pennsylvania Road fueron reabiertos pasadas las 10:20 a.m. del sábado.

Los investigadores creen que el alcohol pudo haber sido una circunstancia que contribuyó al accidente.

Los cargos están pendientes de investigación y consulta con la Fiscalía Estatal del Condado de Prince George.

Video: UN MUERTO Y UN HERIDO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RALEIGH

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0