Carolina del Norte – Estados Unidos.- El Draft 2020 de la NFL terminó el fin de semana y Carolina Panthers sumaron siente jugadores a su nómina.
Todos los nuevos elementos son defensivos, una escogencia que se convirtió en histórica al ser el primer equipo que no toma ni un solo jugador ofensivo.
¿Pero quiénes son los nuevos jugadores? A continuación un breve resumen de cada una de las incorporaciones del equipo de Carolina.
1 (7) – Derrick Brown – Auburn – DT
En los últimos cuatro años totalizó 170 tackles de carrera, 13.0 sacos y 33.5 tackles por pérdida. En su último año, Brown obtuvo los honores del consenso de toda América y fue finalista de los premios Outland, Nagurski y Bednarik.
2 (6) – Yetur Gross-Matos – Penn State – DE
Jugó tres temporadas en Penn State, donde totalizó 111 tackles, 19.0 sacos, 37.0 tackles por pérdida, dos derribos forzados y dos recuperaciones de derribos. Esos 19 sacos lo colocan en el décimo lugar en la historia de la escuela, y los 37 tackles perdidos en el 11º lugar.
2 (32) – Jeremy Chinn – Southern Illinois – S
Pasó los últimos cuatro años dominando en el sur de Illinois, donde totalizó 243 tackles de carrera, 13 intercepciones, 31 pases defensivos y seis derribos forzados.
4 (7) – Troy Pride Jr. – Notre Dame – CB
En los últimos cuatro años, Pride totalizó 121 tackles, cuatro interceptaciones y 18 pases de ruptura, mientras ganaba los honores de All-Independent como senior en 2019.
5 (6) – Kenny Robinson – West Virginia -S
Durante sus dos temporadas en Virginia Occidental, Robinson registró siete interceptaciones en 23 partidos – dos de los cuales fueron devueltos para los touchdowns. Ingresó su nombre en el portal de transferencias de la NCAA pero luego decidió jugar en la XFL.
6 (5) – Bravvion Roy – Baylor – DT
En cuatro años para los Bears, totalizó 133 tackles de carrera, 7.5 sacos y 19.0 placajes por pérdida en su camino a los honores del primer equipo All-Big 12 en 2019.
7 (7) – Stantley Thomas-Oliver III – Florida International – CB
Totalizó 94 tackles de carrera, dos interceptaciones, siete tackles por pérdida y 2.0 sacos, además de ganar los honores del segundo equipo de la conferencia de EE.UU. como senior.