sábado, julio 20, 2024

Trump visitará SC antes de primarias demócratas

Carolina del Sur – Estados Unidos.- El presidente Donald Trump planea visitar Carolina del Sur la próxima semana justo cuando el partido demócrata tiene previsto celebrar sus elecciones primarias en el estado.

Trump aspira a la reelección por el partido republicano pero no está compitiendo en primarias en el estado. Aun así estará en Carolina del Sur «probablemente el día antes» de las primarias del 29 de febrero, dijo en unas breves declaraciones en la pista de la Base Conjunta Andrews, en Maryland.

El presidente ha realizado eventos políticos en los estados donde se ha realizado votación anticipada. También está previsto que visite Nevada el viernes, un día antes de las asambleas electorales.

«Mira, tenemos una gran voz, y podríamos usarla», dijo Trump.

Carolina del Sur es un estado donde el presidente goza de aprobación. Ambas cámaras legislativas y el Congreso están dominados por republicanos.

Hace una semana el vicepresidente Mike Pence estuvo en Carolina del Sur para una cena de premios y recaudó 1,5 millones de dólares para la reelección de Trump.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0