Las Vegas – Estados Unidos.- Floyd Mayweather no es noticia porque está a punto de regresar al ring sino por estar envuelto en otra polémica con unos fanáticos que querían un selfie con el excéntrico boxeador.
En el hecho ocurrió en los aledaños del MGM de Las Vegas, cuando Lupita Márquez, vio al púgil y se acercó junto a un acompañante para pedirle una fotografía, pero “Money” que estaba en la puerta de una camioneta respondió de forma airada «¿Qué están haciendo? ¡Quiten eso de mi cara, por favor!».
Acto seguido un guardaespaldas se acercó, apartó a la persona que estaba grabando y tiró el teléfono contra el suelo.
“No es que seamos fanáticos de él, solo intentábamos tomarnos una foto con él, y así reaccionó. Nunca pensé que sería tan asqueroso”, dijo la persona agredida que se encargó de difundir el video.
Esta fue la reacción del campeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather cuando un fan en las Vegas se le acercó a pedirle una foto mientras lo grababa con su teléfono.
Video: Cortesia#Deportes #DeportesTrinchera pic.twitter.com/CImYcFMkwv— Trinchera de la Noticia (@LaTrincheraNic) February 13, 2020
No es la primera vez que Mayweather se ve envuelto en una polémica con un fanático. La policía de Miami está investigando al boxeador por un conflicto con un aficionado que quería tomarse una fotografía con él previo al Super Bowl LIV, según publicó TMZ.