Los Ángeles – Estados Unidos.- La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación durante la edición número 62 de los Premios Grammy que se llevó a cabo este domingo en Los Ángeles, rindió homenaje a la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, quien falleció esta tarde.
La cantante Alicia Keys fue la encargada de emitir la dedicatoria a Bryant al inicio de la ceremonia.
“Para ser honesta todos nos sentimos muy triste porque hoy, Los Ángeles, Estados Unidos y todo el mundo perdió un héroe, en este momento, Kobe y su hija están en nuestro espíritu, en nuestro corazón y me gustaría pedirles que los abracemos en nuestro interior, nunca imaginamos que tuviéramos que empezar así el programa así que pensamos en algo que pudiera definir como nos sentimos en este momento”, dijo la presentadora de la edición antes de cantar a capela acompañada por Boyz II Men.
Con 41 años de edad, el exjugador de los Lakers, Kobe Bryant, perdió la vida la mañana del domingo en un accidente de helicóptero en Calabasas. Kobe viajaba con otras personas, entre ellas su hija de 13 años que también murió.
“Vamos a pasar una noche alegre, vamos a cantar y vamos a sanar en este momento”, dijo la presentadora antes de dar la bienvenida al escenario a Blake Shelton y Gwen Stefany, quienes interpretaron el tema “Nobody But You”.
Para finalizar el homenaje, Keys manifestó que el basquetbolista “querría que estuviéramos bien esta noche”, afirmó.