Cristiano Ronaldo desató de nuevo la polémica al dejarse ver en los últimos días con un modelo GMT-Master II Ice, de oro blanco y diamantes.
Conocido por su afición a los coches y relojes de alta gama, su último «tesoro» tiene un precio superior al medio millón de dólares; uno de los más caros jamás fabricados por Rolex.
El astro portugués de la Juventus de Turín mostró su lujosa adquisición en Dubai ,durante la celebración con motivo de una conferencia internacional del deporte, reseñaron Agencias.
El reloj está íntegramente fabricado en oro blanco y recubierto con 30 quilates de diamantes, combinando la talla brillante de las piedras tanto de la esfera como del bisel.
Más allá de estos detalles exclusivos de fabricación, esta versión apenas difiere de la versión normal del conocido GMT-Master II, sin duda uno de los relojes de viajeros más conocidos del mercado, cuya primera versión lanzó Rolex al mercado en 1954.
El GMT-Master II Ice no es un modelo reciente. De hecho, la primera versión fue lanzada en 2007 y actualmente ya no se fabrica; razón por la cual las escasas unidades que se hicieron de esta referencia alcanzan cifras tan altas en la actualidad en las tiendas y portales de segunda mano más exclusivos del mercado.