viernes, julio 19, 2024

Pedófilo cayó en trampa de agente encubierta

Madison – EEUU.- Un sujeto de 32 años de edad fue detenido por las autoridades del estado de Wisconsin y por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés). Tommy Lee Jenkins ha sido acusado de pedofilia y enfrentará cargos por inducir o incitar a una menor de edad, a involucrarse en actividades sexuales ilegales.

 

El hombre fue arrestado, luego de caer en la trampa que le tendió una agente encubierta. Ella le hizo pensar que hablaba con “Kylee”, una niña de 14 años, que vivía junto con su madre en la localidad de Neenah.

 

De acuerdo con las versiones oficiales, Jenkins decidió caminar desde Indiana hasta Wisconsin, con la única intención de poder tener relaciones con la falsa víctima. Durante su recorrido, de más de 400 kilómetros, el pedófilo involucró a la supuesta menor en “conversaciones de un tono muy sexual”.

 

De acuerdo con esos mismos reportes, el sujeto mantuvo a la inexistente pequeña al tanto de su ubicación. Fue esa información la que le permitió a los cuerpos de seguridad conocer el momento en el que Tommy Lee Jenkins se encontraba en el destino acordado.

 

Una vez allí, los funcionarios procedieron a atraparlo. Su caso será llevado por la Fiscalía General de Wisconsin y dirimido en una corte federal de Green Bay. Si tras el juicio es hallado culpable, el hombre podría ser sentenciado a pasar el resto de su vida en prisión.

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0