Carolina del Sur – Estados Unidos.- El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin reafirmaron su amor en una boda eclesiástica en Carolina del Sur, cuya celebración habría costado unos 250.000 dólares.
La joven pareja había contraído matrimonio civil de manera discreta en un juzgado de Nueva York, pero para esta reafirmación de la unión se trasladaron a Carolina del Sur donde alquilaron un lujoso resort.
La revista People dijo que a la ceremonia asistieron unos 150 invitados entre los que destacan celebridades como Kendall Jenner, la modelo Camila Morrone (actual novia de Leonardo Di Caprio) o el actor Alec Baldwin, tío de la novia.
El evento comprendió un cóctel previo a la ceremonia, y una cena posterior en la que actuó el artista y ganador de un Grammy Daniel Caesar.
Bieber y Baldwin habían retrasado la boda este año debido a los problemas del cantante, quien confesó que sufría depresión y que estaba en tratamiento para superarla. Siempre dio gracias a su esposa por el apoyo brindado durante este proceso.