Boston – Estados Unidos.- La temporada del polémico Antonio Brown sigue en picada. A los últimos escándalos del receptor abierto de los New England Patriots ahora se suma la pérdida del contrato de patrocinio con la multinacional Nike.
«Antonio Brown no es un atleta de Nike», dijo al Boston Globe un portavoz de la empresa de artículos deportivos que no dio detalles de las razones por la cual cesaba la vinculación.
Este jueves en la mañana el calzado «Nike Tech Trainer Antonio Brown», valorado en 100 dólares, ya no estaba disponible en la tienda virtual de la multinacional, sin embargo todavía se vendían algunos jerseys de Brown con sus anteriores equipos Pittsburgh Steelers y Oakland Raiders.
Brown ha estado envuelto en un escándalo tras otro desde el inicio de la pretemporada de la National Football League (NFL).
Primero dijo que no participaría en esta campaña debido a que la NFL no le permitió utilizar un casco no aprobado por la liga. Aunque después el jugador desistió.
Luego amenazó con golpear al gerente de Oakland Raiders quien lo había multado por múltiples conductas inadecuadas con el equipo.
La fuerte disputa terminó en una trasferencia que lo llevó a los Patriots.
Este mes la ex entrenadora de Brown, Britney Taylor, presentó una demanda acusando a Brown de tres incidentes de agresión sexual o violación en 2017 y 2018, en Pensilvania y Miami.
Días después de la denuncia, Xenith, un fabricante de cascos de fútbol americano terminó la relación con el receptor.