Miami – EEUU.- Una mujer fue arrestada en Oakland Park, Florida, luego de lanzar un cóctel molotov al interior de una oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés).
La agresora, que está bajo la custodia del Servicio de Protección Federal y que ha sido acusada de intento malicioso de dañar o destruir con fuego un inmueble federal, perpetró su ataque el viernes por la tarde.
En aquel momento, Cellicia Hunt, de 35 años de edad, ingresó a la instalación del USCIS y lanzó una botella llena de gasolina, cuyo pico estaba tapado con una mecha encendida.
Según el informe presentado por las autoridades, el incidente no pasó a más, pues el mechón se separó de la botella e impidió que el combustible ardiera en llamas.
Ken Cuccinelli, director interino del Servicio de Ciudadanía e Inmigración, dijo, en un tuit, que el incidente fue “un ejemplo más del uso de la violencia, en lugar del debate, por aquellos que se oponen a la debida aplicación de nuestras leyes de inmigración”.