MONTERREY, México.- El fichaje bomba de la Liga MX para el Clausura 2019 está en territorio nacional. Carlos Salcedo llegó en los últimos minutos del domingo a Monterreypara unirse a los Tigres.
Presumiendo bufanda y gorra de los auriazules, el mundialista en Rusia 2018 aseguró que su vuelta al futbol mexicano no es prematura pese a ocurrir a los 25 años de edad y luego de más de dos años en Europa tras un paso por la Fiorentina y el Eintracht Frankfurt.
Decisión tomada
“No (es pronto su regreso), al final es una decisión que tomé, tomo mis decisiones con base a mi familia, a lo que vivo en el presente y eso fue lo que me hizo tomar la decisión”, dijo en el aeropuerto de Monterrey
El «Titán» se dice listo para jugar a la brevedad bajo las órdenes del Tuca Ferretti, a espera de que este lunes firme su contrato por cuatro años y el martes sea presentado con el club.
El jugador arribó en medio de un caos hecho por la gran cantidad de medios de comunicación que se dieron cita en el aeropuerto Mariano Escobedo, además de unos cuantos aficionados que buscaron la fotografía con el refuerzo auriazul.
Será este lunes a las 8:00 horas cuando acuda a Medicina del Deporte en las instalaciones de la UANL para realizar las pruebas médicas de rigor.