Desde hace un par de años, Jeff Bezos, quien es el CEO de Amazon, organiza su propio evento anual en el que sus invitados son multimillonarios, astronautas, ingenieros y especialistas que se reúnen para hablar del futuro de la tecnología.
Aunque para esta edición la llamada MARS (que significa aprendizaje automático, automatización, robótica y espacio) se llevará a cabo en Las Vegas, cambiando su tradicional sede en Palm Spings California.
En el mes de junio
Este evento se realizará del 4 al 7 de junio y se especula que una de las intenciones de Bezos es limpiar un poco la reputación de su compañía, la cual se vio involucrada en algunos escándalos recientemente, y en el que algunas firmas expondrán proyectos futuristas.
Algunos de los temas a tratar serán desde tiendas virtuales, hasta entregas de aviones no tripulados, mientras que los talleres de demostración estarán destinados sólo para productos de Amazon como AWS y Alexa.
El CEO destacó que habrá un enfoque práctico, claro y comercial en este evento que reunirá a «líderes y constructores» para «compartir el aprendizaje y generar nuevas ideas para la innovación futura.
Aunque no se especificó si compañías como Google, Facebook y Tencent harán una demostración, sí se confirmó la presencia de oradores como Ken Goldberg, un robotista en UC Berkely, y Kate Darling, experta del MIT en interacción robot-humano.