miércoles, mayo 14, 2025

Identidad del resposable del envio de paquetes explosivos

El FBI detuvo este viernes a un hombre relacionado con el envío de paquetes sospechosos en EEUU, que han sido dirigidos principalmente a figuras demócratas y a críticos del presidente estadounidense, Donald Trump. La información la dio a conocer un vocero del Departamento de Justicia norteamericano.

 El arresto del presunto autor, César Sayoc Jr., que tendría alrededor de 50 años de acuerdo a diferentes medios de comunicación, llega después de que 12 personalidades hayan recibido paquetes sospechosos en los últimos días, incluyendo al ex presidente Barack Obama (2009-2017) y la ex candidata presidencial Hillary Clinton, entre otros.
Las autoridades darán una conferencia de prensa para precisar detalles del arresto a las 14:30 hora local (18:30 GMT). Las autoridades confiscaron una camioneta van con decenas de stickers de Donald Trump.

Artículos Relacionados

137,658FansMe gusta
18,954SeguidoresSeguir
2,218SeguidoresSeguir
30,300SeguidoresSeguir
745SeguidoresSeguir
9,360SuscriptoresSuscribirte