Cristiano Ronaldo hizo su primer entrenamiento como jugador del Juventus y sudó la camiseta del conjunto transalpino junto a los jugadores del club que disputaron las rondas finales del Mundial de Rusia.
Ronaldo se ejercitó junto a los jugadores de la plantilla que disputaron algún partido más allá de la fase de grupos del último Mundial de Rusia: el uruguayo Rodrigo Bentancur, el brasileño Douglas Costa, el colombiano Juan Cuadrado y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.
Ronaldo vuelve a compartir equipo con Higuaín después de haber jugado juntos entre 2009 y 2013 en el Real Madrid. La sesión preparatoria estuvo principalmente orientada a la carrera continua, mezclando diferentes circuitos de ejercicios, además de los estiramientos pertinentes al finalizar el entrenamiento para descargar la musculatura.
El Juventus se encuentra de gira por Estados Unidos para disputar la Copa Internacional de Campeones y jugará en la madrugada del 1 al 2 de agosto un amistoso frente a una selección de la liga estadounidense.