La filtración de imágenes dónde el jugador del Atlas, Alexi Gómez, se ve participando en un duelo de Fut 7 en Guadalajara, presuntamente un día antes de que su club enfrente al Puebla, le costaron caro al peruano.
Fuentes dentro de los Rojinegros informaron a ESPN Digital que el técnico del equipo, Rubén Omar Romano habría tomado la decisión de expulsarlo de la concentración del equipo y esto habría sido avalado por su directiva.
En el club analizan la baja de Alexi Gómez, que por lo pronto no participó anoche frente al Puebla.
Entender lo que se están jugando
El mensaje para los jugadores es que deben entender lo que se están jugando en el equipo, y por lo tanto no se permitirá algún acto similar al realizado por Gómez.
En las fotos y videos que circulan en la web, se ve al peruano en una cancha de Guadalajara, ataviado con el uniforme del Bayern Munich de Alemania, mientras aficionados al cuadro tapatío lo observan extrañados, ya que el futbolista tendría que estar resguardado de cualquier situación que pueda causarle una lesión.
Incluso el atacante había sido convocado para el duelo de este viernes, pero causaría baja inmediata por esta situación.