Charlotte, NC.- Los dirigentes de los equipos, entrenadores, jugadores y público en general, llegaron muy entusiasmados a la primera fecha del Torneo Apertura a las instalaciones de Ramblewood Park de la ciudad de Charlotte.
La primera jornada en la Categoría Premier tuvo como contrincantes los equipos de Capital Glass y Deportivo Hilamo, dos conjuntos con excelentes individualidades que hicieron la diferencia en este partido. Un total de 5 goles nos da la medida de todo lo que ocurrió en este partido, dos equipos lanzados por completo al ataque sin resguardos defensivos, con la intensión de sumar tres puntos desde el primer partido de una lid muy larga y competitiva.
Hicieron la diferencia
El mejor trato al balón y la buena puntería de los delanteros de Capital Glass hicieron la diferencia en este encuentro, pues ganaron de manera brillante por 3 – 2, de esta manera dieron un alegrón a sus fanáticos pues arrancaron con pie derecho la temporada 2018.
Mientras tanto Motagua se vio las caras con Chelsea FC, donde el cuadro catracho apeló al toque y el buen trato al balón, además se apoderó del medio campo desde el arranque del cotejo, logrando lo básico para triunfar: un gran repliegue cuando fuera necesario, un equilibrio entre el sector defensivo y ofensivo, con gran coordinación entre sus líneas sobre todo con sus rápidos delanteros que llegaron a inquietar la portería contraria. Con el pitazo final se conoció el resultado, una clara victoria por 3 – 0 que le permite a Motagua arrancar la temporada con la frente en alto.
Finalmente les comentamos que Celtic empató 2 – 2 con Totem Ham, en un encuentro de gran nivel técnico y lleno de emociones.