Los integrantes de los New England Patriots celebraron el quinto título de la era Bill Belichick/Tom Brady con los aficionados en Boston pese a la nieve que caía sobre la ciudad al noreste de Estados Unidos.
Boylston Street, Tremont Street y Cambridge Street se tiñieron de azul y rojo para festejar el nuevo Vince Lombardi que engalanará las oficinas de la franquicia de Robert Kraft, al tiempo que los otros cuatro que han conseguido en su mandato salieron de su repisa para también pasear por las calles de Boston.
Reportes de la prensa de la capital de Massachusetts indicaron que se esperaban alrededor de un millón de aficionados a lo largo del camino que recorrieron los anfibios y los camiones con los jugadores y que tuvo como destino final el ayuntamiento de la ciudad, donde se reunirían con el Gobernador.
Ya una vez en la sede, Tom Brady tomó el micrófono para dirigir unas palabras «Vamos a disfrutar esto. Sabemos que fue muy difícil y recordaremos esto por el resto de nuestra vida y ustedes también. Estaremos siempre el uno para el otro».
A su vez, el ala cerrada Rob Gronkowski, con su particular estilo, agregó «Boston, ¿quién enloquecerá esta noche? ¡Eso es a lo que me refiero!».