1 (20%) 1 vote

Estados Unidos.- El Departamento de Seguridad Pública de Cayce anunció que el hombre fallecido descubrió el jueves en el vecindario de Churchhill Heights, cerca del lugar donde se encontró el cuerpo de Faye Swetlik, de 6 años, que era su vecino.

Las autoridades dijeron que el cuerpo de Coty Scott Taylor, de 30 años, fue descubierto en su casa ubicada en 602 Picadilly Square.

El Departamento de Seguridad Pública de Cayce dijo que mientras estaban vaciando estratégicamente la basura en el vecindario esta semana para buscar pistas sobre el paradero de Faye Swetlik, se encontraron con un «elemento de evidencia crítico».

Dijeron que esta evidencia los llevó a reducir su búsqueda y volver sobre sus pasos, reseñó Fox46.

Mientras realizaba esta nueva búsqueda, condujo a las autoridades al cuerpo de Faye Swetlik, que estaba ubicado en un área boscosa entre su casa y las piezas locales de automóviles NAPA en Airport Blvd en Cayce, Carolina del Sur.

Las autoridades creen que su cuerpo no había estado allí por mucho tiempo. El cuerpo de Taylor fue descubierto poco después en su casa.

El Departamento de Seguridad Pública de Cayce dijo que Taylor «no era un pariente ni un amigo» de la familia. Dijeron que los dos casos están vinculados pero que no entrarían en detalles en este momento.

Las autopsias para Swetlik y Taylor se realizarán el sábado 15 de febrero.

El barrio sigue siendo una escena activa y un pequeño monumento está creciendo contra el letrero en la entrada. Se espera una vigilia para Swetlik a las 10 a.m.del sábado.