martes, abril 23, 2024

Facebook y Ray-Ban confirman lanzamiento de lentes inteligentes

California, SC.- Facebook ha confirmado la asociación con Ray-Ban para comercializar sus propias lentes inteligentes. Así lo confirmó en una llamada, el propio Mark Zuckerberg.

El CEO de Facebook, además de informar sobre los resultados financieros de la compañía, aseguró que su próximo producto serán este par de lentes inteligentes, comercializadas en colaboración con la firma Ray-Ban.

Ver más: Volkswagen compite contra Tesla como líder en Autos Eléctricos

Si bien Zuckerberg no ha dado más detalles sobre el lanzamiento de estos lentes, es de esperar que estas usen un factor de forma similar al de unas gafas de sol pero con funciones inteligentes, tal y como vimos con sus gafas holográficas presentadas el año pasado.

Facebook y Ray-Ban: una apuesta a la tecnología y a la moda en un solo accesorio

Sin embargo, ya Zuckerberg había mencionado sobre su proyecto de unos lentes inteligentes, estableciendo su apuesta clara por el sector de la realidad aumentada.

Este primer intento de comercializar unos lentes inteligentes tendrá la supervisión de Ray-Ban, la popular firma de gafas y moda.

Esta alianza es pareciera al azar, pero es todo menos eso. Inicialmente, los prototipos o pruebas pilotos suelen carecer de estética. Al mismo tiempo, son hardware puramente funcionales, ofreciendo una experiencia tecnológica de punta.

Ver más: Maglev debuta levitando en China a 600 km/h

Finalmente, lo que busca Facebook con la colaboración con Ray-Ban es que estas gafas apuesten en cierta manera por el estilo, lo que impulsaría sus ventas.

Antiguamente, Facebook mostró con sus primeros prototipos no comercializados, estos lentes nos mostrarían información relevante para nuestro día a día. Por ejemplo, como detectar si nos hemos llevado las llaves de casa o encontrar sitios mediante geolocalización sin necesidad de usar una aplicación dedicada en nuestro smartphone.

Video: FACEBOOK OFRECE DINERO POR CUENTAS INACTIVAS DURANTE ELECCIONES

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0