martes, junio 18, 2024

Actualizan normas en la red social X

Los Ángeles.- Una nueva actualización en la red social X, causó polémica, ya que permitir a los usuarios publicar “desnudos o comportamiento sexual de adultos producido y distribuido con consentimiento”.

A través de un comunicado de la compañía estas nuevas imágenes serán siempre que esté etiquetado y no en un lugar destacado. Como una imagen de perfil.

“Creemos en la autonomía de los adultos para interactuar y crear contenido que refleje sus propias creencias, deseos y experiencias. Incluidos aquellos relacionados con la sexualidad”, explica el escrito.

Ver más: Sustituyen oficialmente el dominio de Twitter

De la misma manera, una de las nuevas medidas que llegaron con Musk fue Twitter Blue (ahora X Premium), que permite a los usuarios vender contenido extra a seguidores que estén dispuestos a pagar.

Este tipo de suscripciones tendrán como objetivo suponer otra forma de ingresos para X. Que ha visto sus ingresos publicitarios caer tras la adquisición de Musk y sus polémicas medidas.

La plataforma requerirá ahora que los usuarios que “publican regularmente” contenido para adultos ajusten su configuración para marcar las imágenes y videos que publican como contenido confidencial.

Podrá utilizarse de la inteligencia artificial

Por otro lado, la compañía de Elon Musk explicó que este “contenido para adultos” también se aplica al contenido fotográfico o animado generado por IA, como dibujos animados, hentai o anime”.

Además, acotaron que los usuarios que tienen menos de 18 años o que no han ingresado su fecha de nacimiento en su perfil no podrán “hacer clic” en el contenido pornográfico.

Ver más: Musk seguirá sometido a revisión sobre sus publicaciones sobre Tesla

Por último, las nuevas reglas también prohíben el contenido “que promueva la explotación, la falta de consentimiento, la cosificación, la sexualización o el daño a menores y comportamientos obscenos”.

“Hemos lanzado políticas de contenido para adultos y contenido violento para brindar más claridad a nuestras reglas y transparencia en la aplicación de estas áreas. Estas políticas reemplazan nuestras políticas anteriores sobre medios sensibles y discurso violento, pero lo que aplicamos no ha cambiado”, culminó el escrito.

Video: United Tennis Organization con pasos firmes hacia el futuro

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0