viernes, abril 26, 2024

Sirviendo a los intereses de la comunidad latina

Tax and Services Peñaherrera.
Charlotte, N.C.-Primero establecida como una compañía de multiservicios Taxes & Services Peñaherrera se ha dedicado a asesorar y asegurar negocios, brindar servicios básicos, y hacer trámites de taxes siempre con los intereses de la comunidad latina en mente.
“Nuestro enfoque ahora es contabilidad, taxes, auditorías y seguros comerciales”, nos cuenta Raúl Peñaherrera dueño de la agencia y gerente general de Taxes & Services de Pineville, “también ofrecemos servicios como traducciones y trámites con el consulado peruano”.
La agencia ofrece asesoramiento gratuito para presupuesto personal o para negocios pequeños.
Entre los servicios de taxes incluyen: estimados gratuitos, formas 1099-W2, enmiendas de años anteriores, y trámites de W7.
Con tres locales, uno en Charlotte, Pineville y Monroe, Taxes & Services Peñaherrera brinda todos sus servicios en cada establecimiento para la conveniencia de sus clientes.
“Estamos abiertos todo el año”, cuenta el dueño y gerente, “a comparación de otros preparadores que solo salen al momento, nosotros ofrecemos los servicios todo el año”.
Los horarios de atención de Taxes and Services Peñaherrera son de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos con cita. La oficina de Pineville está localizada en el 513 North Polk Stree, Charlotte en el 5309 East Independence Boulevard, y Monroe en el 1562 West Roosevelt Boulevard. Para más información puede visitar la página de internet: www.taxespenaherrera.com.
Taxes & Services Peñaherrera tiene planes de abrir sus puertas en otras ciudades como: Gastonia, Concord, Kannapolis o Rock Hill, para expandir la área de sus servicios a más latinos.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0