jueves, abril 18, 2024

Por qué Kate del Castillo teme al gobierno mexicano?

New York.- La actriz mexicana Kate del Castillo confesó que tiene miedo del gobierno mexicano en la primera entrevista que concedió en español a la periodista Carmen Aristegui.

La cadena CNN Español difundió el video promocional de la entrevista con Kate que se transmitirá este martes y miércoles a las 11:00 pm, hora del Este, en el que dio más detalles de su polémica relación con el capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.
En las imágenes promocionales, Carmen Aristegui le pregunta si teme alguna represalia o teme por su vida, por lo que Del Castillo responde con voz entrecortada: “Tengo miedo del gobierno mexicano”.

En el adelanto, Del Castillo es cuestionada sobre Sean Penn, si es que resultó ser una “caja de sorpresas” y si consideraba eso una “traición”, luego del reportaje que publicó el actor en la revista Rolling Stone sobre el encuentro que tuvieron con el capo el pasado 2 de octubre.

Cabe señalar que el pasado viernes, la cadena de noticias ABC News transmitió la primera entrevista televisiva de la actriz, en la que declaró que «probablemente» Joaquín Guzmán estaba enamorado del personaje que ella interpreta en la telenovela «La Reina del Sur», lo que explicaría su interés en conocerla.

«No creo que fuese necesariamente yo, Kate del Castillo. Probablemente estaba enamorado de Teresa Mendoza (su personaje en la serie). Habría que preguntarle. Creo que es un admirador», apuntó Del Castillo en la entrevista con ABC.

Sobre por qué aceptó reunirse con el Chapo y si sabía que sus comunicaciones estaban siendo controladas, respondió que creía «que él sabía lo que estaba haciendo al escribirme mensajes.

Si hubiese sabido que me estaban siguiendo, jamás hubiera ido porque es muy arriesgado, no solo por mi vida, sino por la de todos».

La fiscalía mexicana está tratando de investigar si la actriz, que vive en Los Ángeles y tiene nacionalidad estadounidense, no solo intentaba realizar una película sobre «El Chapo» sino si habría aceptado recursos de él para el proyecto cinematográfico o cualquier otra aventura empresarial.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0